Cinta Adhesiva ofrece poesía, música, vídeo y teatro

El dúo estará en La Casa de Arriba


Hoy • 22.00 horas • Martín Códax, 23 • 4 euros • La Casa de Arriba programa un concierto del grupo vigués Cinta Adhesiva. Este proyecto parte de una relación con los diferentes usos de la cinta americana, celo, pegamento y medio y otro tipo de sistemas de fijación y ensamblaje, excepto el loctite y demás fluidos no flexibles, y su faceta para unir y superponer siempre sobre una base porosa y resbaladiza. Disciplinas como poesía, música, videoarte y puesta en escena se suceden en un espectáculo pensado para el directo, para acción, pues surge de la intención de apelar a la escucha y a la visión, pero también a otras partes sensibles y sensoriales del cuerpo de manera que lo que se produzca sea una «vivencia».

Se trata do proyecto original de la poeta Silvia Penas y el músico Jesús Andrés Tejada. Una parte importante del conjunto son textos poéticos integrados en la música. El espectáculo intercala también temas cantados propios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinta Adhesiva ofrece poesía, música, vídeo y teatro