Narcís Serra inaugura en Guixar la Feria de la Pesca

En 1991, el vicepresidente confiaba en que surgiesen soluciones para la crisis del sector


El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, mostró el 10 de septiembre de 1991 su confianza en que de la cooperación mundial pudiese surgir la solución a los problemas planteados en el sector pesquero. Sus declaraciones fueron hechas durante la inauguración oficialmente de la World Fishing Exhibition, certamen sobre el que señaló que es «premisa de rehabilitación económica interior y de proyección exterior del sector».

El acto de apertura comenzó alrededor de las 10.30 horas y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Carlos Príncipe. En el recorrido por el recinto ferial, el presidente del comité ejecutivo, Alfonso Paz Andrade, mostró a una nutrida representación oficial las instalaciones que albergarían hasta el siguiente domingo una extensa muestra de productos vinculados a la industria pesquera.

El muelle de Guixar era el escenario de la tercera World Fishing Exhibition viguesa sobre una superficie de 60.000 metros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Narcís Serra inaugura en Guixar la Feria de la Pesca