El Rápido prolonga su preocupante inicio de Liga con otra derrota

Los de Jorge Otero siguen sin marcar un solo gol tres partidos después

.

Valladolid

Los de Jorge Otero prolongan su mala racha en este inicio de liga y ayer cayeron con justicia ante el Valladolid B. El hecho de encajar el gol en el tramo final no maquilla la mala imagen mostrada porque los aurinegros, a excepción de un tramo en el segundo tiempo, estuvieron a merced de su rival. Cero puntos y cero goles a favor en las tres primeras jornadas. Toca reaccionar.

En la primera parte fue un milagro que el Rápido se fuera con la portería a cero, porque fue un monólogo del Valladolid B que incluso estrelló dos balones a los palos. Brais salvó a los vigueses en los primeros 45 minutos. El hecho de estar vivos en el partido sentó bien a los visitantes en el inicio de la segunda parte, tramo en el que igualó el choque, dispuso de ocasiones y trató de tú a tú al rival. Sin embargo en la recta final, con uno menos, no aguantaron la embestida de los locales. Brais hizo dos paradones pero no pudo evitar el tanto de Kike, lejos de su alcance, en el 86.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rápido prolonga su preocupante inicio de Liga con otra derrota