Ibuprofeno Teatro monta un furancho en Beiramar

La sala Ártika acoge la obra de Santiago Cortegoso

.

La sala Ártika (Beiramar, 113) acoge la última representación de la obra O furancho, de Ibuprofeno Teatro. Hoy se podrá ver a las 20.00 horas, y el precio es de 10 euros en taquilla, mientras que si se adquiere anticipadamente se queda en 8 euros más los gastos.

Es una propuesta pensada para un público familiar, que tiene una duración de ochenta minutos. Explican desde la compañía que en el furancho que presentan se puede consumir el excedente de vino, «que é sinónimo de humor, e gozar dun espazo de comunión e complicidade no que o público acode a empaparse coa máis pura e sincera expresión da comedia hilarante».

La obra está escrita y dirigida por el dramaturgo moañés Santiago Cortegoso. Para esta producción, el elenco actoral está conformado por Marián Bañobre e Isabel Risco.

Explica desde Ibuprofeno Teatro que «quen non sexa de moito beber alcohol, no noso Furancho Spa resort vitivinícola Rosalía de Castro ofrecemos tratamentos de beleza e saúde baseados na viñoterapia».

Lo que sí ofrecen seguro es una obra cargada de humor y los buenos diálogos que acostumbra a construir Cortegoso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ibuprofeno Teatro monta un furancho en Beiramar