El paseo de Bouzas, donde hubo heridos por caídas, lleva tres años sin repararse

Caballero promete afrontar la obra, pero no hay fecha


vigo / la voz

El PP exigió en el pleno de Vigo que se repare el paseo marítimo del barrio de Bouzas, que lleva más de tres años en mal estado y con varios heridos por caídas. La petición se produce después del accidente de O Marisquiño el pasado 12 de agosto. En Bouzas se celebran también eventos multitudinarios. El gobierno local cerró hace unos días un tramo de madera de este paseo después de que un jubilado se fracturase la nariz por una caída, tal como recordó el edil de Marea Xosé Luís Jácome. El pensionista tuvo que ser hospitalizado tras el accidente por el mal estado de las tablas.

Caballero prometió reunirse con la Autoridad Portuaria y la Zona Franca para afrontar la obra, pero no hay fecha. El PP sostiene que el convenio del año 1997 obliga al Concello al «mantenimiento y conservación de todos los tramos comprendidos en el extremo noroeste del área portuaria de Bouzas y la punta del Molino de Alcabre. El concejal del gobierno Ángel Rivas señaló que le corresponde a la Autoridad Portuaria, que es la titular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El paseo de Bouzas, donde hubo heridos por caídas, lleva tres años sin repararse