Rodrigo Conde y Jesús González ponen rumbo al Mundial de Bulgaria

La competición de remo arrancará el próximo domingo

.

vigo / la voz

Rodrigo Conde y Jesús González, integrantes del Club Remo do Miño, partieron ayer hacia Plovdiv, en Bulgaria, para disputar el Campeonato del Mundo de la disciplina que comenzará el próximo domingo.

Conde es hoy por hoy una de las grandes promesas del remo español. En su poder tiene varias medallas internacionales, varios títulos de campeón de España y dos oros y una plata en los últimos Campeonatos del Mundo sub-23 . A sus 21 años recién cumplidos, el remero se prepara para participar en la única modalidad olímpica ligera, el 2x peso ligero formando pareja con su compañero Patricio Rojas.

Jesús González, que es el remero de élite más longevo de la historia de la disciplina en España, afronta su vigésimo Mundial a sus 44 años. En su currículo constan varios puestos de finalista y una medalla de plata, además de la participación en los Juegos de Atenas.

González competirá en el LM4x junto a sus compañeros Manel Balastegui, Alejandro Vera y Pablo Perianes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rodrigo Conde y Jesús González ponen rumbo al Mundial de Bulgaria