Reabre la piscina de O Val Miñor tras su reforma

Las obras en las instalaciones de A Ramallosa superan los 260.000 euros


baiona / la voz

La piscina de la Mancomunidad de O Val Miñor reabrirá sus puertas en tiempo y forma. Los alcaldes de los tres municipios que integran el ente inspeccionaron ayer las instalaciones tras varias semanas de obras. Los usuarios podrán tirarse a la piscina mañana en A Ramallosa.

Las obras se han centrado, según explicó el presidente de la Mancomunidad, Francisco Ferreira, en el acondicionamiento de los vestuarios, la limpieza del vaso y el tratamiento de suelos antideslizantes en la playa de la piscina. También hay mejoras informáticas, con acceso a wifi para todos los usuarios.Destaca la implantación de multitud de programas específicos para todos los usuarios, como el proyecto Nadar es vida de la Real Federación Española de Natación, que garantiza que los niños aprendan a bracear de forma correcta.

Los usuarios podrán visualizar en sus teléfonos las rutinas de entrenamientos, horarios y demás actividades en una APP propia. Jorge Troncoso, director de la instalación, explicó que la inversión ha sido de 260.000 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Reabre la piscina de O Val Miñor tras su reforma