El PP exige la documentación del festival Seafest y de la feria de abril

Marea de Vigo presenta una moción para pedir una comisión de investigación por el accidente de O Marisquiño


Vigo

El Partido Popular de Vigo, en su demanda de transparencia sobre el accidente de O Marisquiño en As Avenidas, ha extendido sus peticiones de información sobre otros eventos que se celebraron en dicho lugar. La portavoz popular, Elena Muñiz, ha reclamado los expedientes completos del Sea Fest y de la feria de abril, que concentraron en la zona a miles de personas y supusieron también el montaje de escenarios y el tránsito de vehículos pesados.

El PP y Marea de Vigo se han quejado de que el pleno del próximo extraordinario del próximo día 5 sobre O Marisquiño limite las intervenciones a cinco minutos por grupo y que no permita participar a las víctimas del hundimiento del paseo de madera. Marea también ha presentado una moción para solicitar una comisión de investigación, aunque sabe de antemano que la mayoría socialista la va a denegar. El PP cree que la comisión debe celebrarse en Vigo y si no es posible llevar el asunto al Parlamento gallego, aunque en este tanto los populares como los socialistas ya se han mostrado reacios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP exige la documentación del festival Seafest y de la feria de abril