Dos detenidos por venta de drogas cerca de colegios de Vigo

Uno de los arrestados es un histórico traficante con 43 antecedentes penales

Dos detenidos por venta de drogas cerca de colegios de Vigo Uno de los arrestados es un histórico traficante con 43 antecedentes penales

Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 54 años de edad y a otro colombiano de 26 por un presunto delito de tráfico de drogas. De esta forma, han conseguido eliminar dos puntos de venta de droga que se situaban en la calle San Roque y Canadelo Alto y que habían generado bastante alarma social porque se encontraban de colegios y un área comercial. 

La investigación comenzó al cruzar diversos datos de operaciones anteriores y por las llamadas anónimas de vecinos. Los agentes también pudieron constatar la incesante afluencia de personas que acudían a adquirir sustancias estupefacientes. Vigilaron la zona y comprobaron que había dos individuos con vivienda en la zona que actuaban de forma coordinada para realizar las transacciones, tanto en el domicilio de Canadelo Alto, como en la calle San Roque. Además, a diferentes horas del día salían en una motocicleta con la cual se dirigían a los puntos prefijados en el área delimitada por la Travesía de Vigo, la calle Aragón, Martínez Garrido y la avenida de Madrid. 

La policía detuvo durante la investigación a diversos clientes a los que se les incautaron importantes cantidades de cocaína y diverso dinero en metálico. El juzgado de instrucción número 3 de Vigo autorizó el registro de los domicilios, donde se intervino una importante cantidad de cocaína, sustancias de corte, pesas y efectos para la elaboración y distribución de la droga, además de varios teléfonos móviles, así como armas prohibidas y munición. 

Los investigadores comprobaron que el primero de los detenidos cuenta con 43 antecedentes, mientras que al más joven le constan 14. 

La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional del grupo UDEV-Drogas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos detenidos por venta de drogas cerca de colegios de Vigo