Cabral repartirá hoy dos mil kilos de pan de millo

La fiesta gastronómica ofrecerá una muestra de productos del campo

.

El parque forestal de Cotogrande, en la parroquia dse Cabral, será hoy el escenario donde se celebre la Romaría do Pan de Millo. El menú propuesto por la organización es abundante. La despensa está llena. Hay un acopio de 2.000 kilogramos de pan de millo, 1.900 de sardinas y 3.000 de empanada variadas, todo bien regado por vinos gallegos y a precios populares.

La banda sonora matinal de la fiesta, que este año cumple 32 ediciones, será interpretada por el grupo folclórico Queixumes y la Banda de Música As Delicias. La tarde estará animada por el grupo de danza moderna Flashdance, el Grupo de Gaitas Cotogrande y el Grupo de Canto Loureiro Verde del Centro Cultural e Recreativo de Cabral.

La celebración gastronómica ofrece al visitante la Mostra dos Productos do Campo. Los participantes en el evento podrán ganar un ternero que será sorteo entre todos. La fiesta recuerda el trabajo de los panaderos artesanos que hubo en otros tiempos en esta parroquia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cabral repartirá hoy dos mil kilos de pan de millo