Solo tres heridos permanecen en el hospital

La Voz

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Dado de alta el joven estudiante de Santiago que sufrió un neumotórax

19 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Únicamente tres de los 467 heridos permanecen todavía ingresados en centros hospitalarios. Uno de los heridos por el derrumbe de parte del muelle de Vigo, que estaba ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro, fue dado de alta ayer, mientras otros tres pacientes permanecen ingresados, informaron la Consellería de Sanidade y el alcalde de Vigo.

Dos de los afectados siguen ingresados en el hospital central vigués, y el otro está en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

El paciente que fue dado de alta hospitalaria ayer en Vigo es un joven estudiante de Santiago que sufrió un neumotórax, rotura craneal, una luxación y un esguince. El joven, nacido en Barcelona, pero residente en la capital gallega, tendrá que pasar por tres meses de rehabilitación. 

Presencia en Balaídos

Una estudiante de Cangas también herida en el mismo suceso pudo acudir ayer al estadio de Balaídos en silla de ruedas para asistir al partido que el Celta disputó contra el Espanyol. La joven, muy aficionada al fútbol, no se quiso perder el inicio de la Liga.