Cangas y Novás disputarán la final del Trofeo do Rosal

La Voz VIGO

VIGO

M.Moralejo

Lavadores y Cisne lucharán por el tercer puesto

18 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balomnán Cangas inició su pretemporada con una victoria peleada ante el Club Cisne. En la primera semifinal del XX Trofeo Concello de O Rosal, el conjunto cangués venció por 25-22 al pontevedrés, convirtiéndose en el primer finalista del torneo organizado en el pabellón del Atlético Novás.

Tras llegar al descanso con un empate a 9, el equipo de Magí Serra gracias a un arreón en la segunda parte, en la que comenzó por detrás en el marcador.

En la segunda semifinal entre Novás y el UB Lavadores, el triunfo sería para el equipo rosaleiro por un resultado de 34-25 ante un renovado Lavadores.

La gran final se celebrará hoy desde las 19.30 horas, una hora después del partido por el tercer y cuarto puesto. La entrada será de tres euros para los socios y seis para el público general.

El Trofeo Concello do Rosal es a día de hoy el único torneo de preparación en el que el Balomán Cangas ha confirmado su participación antes del comienzo de Liga Asobal, el sábado 8 de septiembre en casa del Huesca.