El Coro Rías Baixas acude al Ciclo de Música Relixiosa

La iglesia de San Martín de Barcia de Mera acogerá el recital de la formación que dirige Bruno Díaz


El Coro Rías Baixas canta al Siglo de Oro (XVI) en la iglesia de San Martín de Barcia de Mera, en Covelo, dentro del X Ciclo de Música Relixiosa. Será a partir de las 20.30 horas. La entrada es de cinco euros.

El repertorio está integrado por obras de O. di Lasso, C. de Morales, F. Guerrero, Bach, T.L. de Victoria y A. Gabrielli. El coro está dirigido por Bruno Díaz y contará con el acompañamiento de Saúl Chapela.

Esta formación ya estuvo el pasado año en este mismo escenario, aunque entonces propuso el Funeral para la Reina María, de Purcell, y el Réquiem, de Fauvé.

El coro Rías Baixas nació con el objetivo de ser un formato de coro de cámara con pocas voces, pero compuesto por gente solvente para poder afrontar repertorios complejos. Todos los componentes del coro tienen solfeo y son capaces de interpretar una partitura por sí mismos. Tienen técnica vocal y reciben clases habitualmente lo que les permite realizar grandes obras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coro Rías Baixas acude al Ciclo de Música Relixiosa