El Concello regulará las acampadas en Castrelos por los conciertos

El alcalde demanda a la Xunta los 2,3 millones que aporta a Santiago para potenciar las actuaciones musicales en las fiestas de Vigo


Vigo

El Concello de Vigo regulará las acampadas en Castrelos después de que el parque haya sido tomado por 40 jóvenes que quieren estar en primera fila esta noche en el concierto de OT. El regidor ha destacado las medidas de seguridad establecidas, con dos patrullas vigilantes en todo momento y ha señalado que el año que viene se organizarán mejor las acampadas.

«Me gusta la idea y espero que las chicas se lo hayan pasado bien», señaló el regidor, que ha exigido 2,3 millones de euros para conciertos, la misma cantidad que la Xunta ha dado a Santiago. Caballero ha puesto de relieve que Agadic ha subvencionado numerosos espectáculos musicales en Galicia durante este verano mientras que para las fiestas de Vigo hay cero euros. También ha confiado en que Serrat pueda actuar el próximo año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El Concello regulará las acampadas en Castrelos por los conciertos