Sesión física para el regreso del Balonmán Cangas

Víctor Currás VIGO / LA VOZ

DEPORTES

M.MORALEJO

El club arrancó en O Gatañal su pretemporada

06 ago 2018 . Actualizado a las 22:29 h.

El Balonmán Cangas arrancó ayer la preparación de la próxima campaña con un entrenamiento en O Gatañal. El equipo morracense estrenó la pretemporada con una sesión en la que primaron los ejercicios físicos, claves para recuperar la forma y el tono. Por delante, el equipo cuenta con un mes de preparación antes de su primer partido en liga Asobal, cuando el 8 de septiembre visiten al Huesca en su estreno liguero.

El equipo de Magí Serra pudo contar ya en este primer entrenamiento con los nuevos fichajes, los porteros Javi Díez y Pablo Galán. El Balonmán Cangas mantiene de esta forma el grupo que consiguió la permanencia la temporada pasada tras una gran segunda vuelta, coincidiendo con la llegada del técnico catalán en el mes de enero.

En el entrenamiento estuvo presente el presidente del club Manuel Camiña, quien antes del comienzo del mismo, posó con el resto de la plantilla, sosteniendo una pancarta de agradecimiento a la afición por el apoyo durante la última temporada.

Dentro de la preparación de esta pretemporada el club ya ha confirmado su participación en el XX Trofeo Concello de O Rosal el 17 y 18 de agosto. Durante el mismo se enfrentará al Club Cisne de Pontevedra, la UB Lavadores y los locales del At. Novás