Pillan a un chico de 17 años que llevaba a su madre en coche

La Policía Local lo detectó en la calle Portela. El vehículo, de aspecto destartalado, no tenía seguro ni había pasado la ITV

La Voz
Vigo

Un joven de 17 años fue sorprendido al volante de un coche en Vigo junto a su madre, que también carecía de carné de conducir, informaron hoy fuentes policiales.

Sucedió este lunes pasadas las diez de la mañana. Una patrulla de la Policía local en funciones de prevención detuvo al vehículo, con aspecto destartalado (un Opel Astra), en la calle Portela y los agentes comprobaron que al volante iba un chico de 17 años y su madre, de 42 años, de copiloto.

Cuando los agentes comprobaron los datos verificaron que el coche carecía además de seguro y no había sido sometido a la ITV.

La Policía Local ha efectuado diligencias judiciales respecto del menor, por carecer de permiso de conducir, y de su madre, como presunta cooperadora necesaria de un delito contra la seguridad vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Pillan a un chico de 17 años que llevaba a su madre en coche