Muere un menor de Vigo que estaba de vacaciones en Malta

El joven, de 17 años y jugador del Coruxo, desapareció tras precipitarse por un acantilado mientras se encontraba en un viaje de ocio con sus amigos


Vigo

Desolación e incredulidad en el Coruxo Fútbol Club. El jugador Fabio Soto fallecía tras precipitarse por un barranco en la costa del pueblo pesquero de Marsaxlokk (Malta), donde se encontraba de vacaciones.

El centrocampista del equipo de Nacional Juvenil desaparecía ayer martes a las 19:20h al caer por un acantilado, iniciándose un dispositivo de búsqueda entre Protección Civil y las Fuerzas Armadas de Malta en el entorno de la playa de St. Peter's Pool. El mismo tuvo que detenerse al caer la noche, confirmándose la noticia hoy miércoles a las 08:00h al aparecer un cadáver en el fondo del mar. Las investigación judicial se encuentra en marcha a la espera de poder aclarar lo ocurrido.

El joven de 17 años se encontraba de viaje de ocio con sus compañeros de clase en la isla al término del curso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
48 votos
Comentarios

Muere un menor de Vigo que estaba de vacaciones en Malta