El PP recoloca a Lucía Molares como consejera de una empresa pública de Madrid

La vicepresidenta de los populares vigueses prolonga su carrera fuera de la ciudad tras acompañar todo el mandato de Rajoy al frente del Sepes


Vigo

La vicepresidenta del PP de Vigo, exconcejala olívica y exdelegada de la Xunta en la ciudad, Lucía Molares, es la nueva consejera delegada de la Empresa Pública Obras de Madrid, encargada de gestionar obras e infraestructuras dependientes de la Comunidad de Madrid, presidida por el Partido Popular.

Molares fue nombrada el día 19 para la sociedad dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, tras haber ocupado durante todo el mandato de Mariano Rajoy el puesto de directora general de la Entidad Estatal de Suelo, Sepes.

La exconcejala, que se convirtió en número dos del PP vigués tras retirar su candidatura a la presidencia y apoyar para el cargo a Elena Muñoz, ocupa cargos en distintas administraciones desde 1996, cuando fue nombrada jefa de gabinete del secretario de Estado para las Administraciones Públicas, cuando Rajoy era ministro de dicha cartera. Ana Pastor le introdujo de nuevo en política en la capital de España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP recoloca a Lucía Molares como consejera de una empresa pública de Madrid