Detenidos cuatro menores por una brutal paliza a otro chico

Le rompieron los dientes y le amenazaron con un cúter para exigirle dinero y un móvil.


Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a cuatro menores como presuntos autores de una brutal paliza a otro adolescente. Los hechos sucedieron a principios de mes, cuando lo abordaron en la calle Tomiño para pedirle dinero y el móvil. Al joven le entró pánico e intentó escapar, pero los cuatro le rodearon y comenzaron a agredirle hasta que cayó al suelo. Mientras trataba de defenderse, uno de ellos le amenazó con un cúter para exigirle que le entregara el móvil y el dinero.

Los menores se escaparon corriendo y la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde comprobaron que le habían roto varias piezas dentales

Con los datos facilitados por la víctima, los agentes abrieron varias líneas de investigación. A última hora de la mañana han procedido a la detención simultánea de los presuntos autores en distintos puntos de la ciudad.

La investigación fue llevada a cabo por la brigada UFAM de la comisaría de Vigo. La Fiscalía de Menores de Pontevedra entiende del caso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Detenidos cuatro menores por una brutal paliza a otro chico