Desirée Vila presenta en un libro su experiencia vital

La gimnasta explica cómo afrontó su nueva vida tras una mala caída y una imprudencia médica que la apartó de las competiciones


Hoy • 19.00 horas • El Corte InglésLa librería de El Corte Inglés acoge hoy la presentación del libro Lo único incurable son las ganas de vivir.

Desirée Vila Bargiela, gimnasta de élite con una prometedora carrera por delante, sufrió una mala caída tras un entrenamiento y una imprudencia médica le cambió la vida: una pierna amputada y muchas ilusiones truncadas. Y sin embargo, Desirée ha encontrado la fuerza interior y el valor para rehacer su vida con tantas ganas como antes del accidente. Nuevas ilusiones, nuevos objetivos y nuevos retos.

En este libro cuenta el antes, el durante y el después de su accidente de modo directo, lleno de fuerza y de mensajes sobre cómo ha superado su drama que puede ayudar a todos a superar los obstáculos que pone la vida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desirée Vila presenta en un libro su experiencia vital