Vigo llevará al Congreso Nacional del PP 15 compromisarios

Entre los representantes está Alberto Núñez Feijoo


La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, presidió la reunión de la junta directiva local, convocada con el objetivo de preparar el XIX Congreso Nacional Extraordinario, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de julio. Vigo acudirá como la ciudad gallega con mayor número de delegados. La ciudad contará con 10 compromisarios electos y 5 natos: el presidente autonómico Alberto Núñez Feijóo; la presidenta local Elena Muñoz; el presidente de NNGG Diego Gago; el senador Miguel Fidalgo; y la secretaria internacional de las juventudes del PP, Maru Pardal.

 Elena Muñoz destaca que el Congreso será “el punto de partida para un proceso de renovación” en el que, como detalla, la militancia tendrá un papel fundamental. 

La militancia será la encargada de escoger al nuevo presidente del Partido Popular, con votación directa en un primer momento, y delegando después en los compromisarios su voto en el Congreso. El próximo será el primer congreso en el que los militantes tendrán voto directo sobre los aspirantes a presidir el Partido Popular. 

La presidenta local destacó que todo este proceso reforzará al partido ofreciendo “un PP más fuerte, renovado y preparado para ganar de nuevo las elecciones”.

  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vigo llevará al Congreso Nacional del PP 15 compromisarios