Muere un motorista tras chocar con un coche en Vigo

El suceso se produjo a las 8.30 horas en la calle Pi i Margall

Muere en Vigo un motorista tras chocar con un coche La víctima tenía 42 años

Un motorista ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado al colisionar su vehículo con un coche en la calle Pi y Margall en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo conocimiento del siniestro a las 8,30 horas de este miércoles a través de la llamada de varios vecinos que alertaban de un motorista tendido de la vía después de colisionar con un turismo.

El siniestro mortal se produjo en la confluencia de Pi y Margall con la calle Chile, hasta donde se desplazó personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudo hacer por salvar la vida del motorista.

Por su parte, el 112 Galicia informó, además, a la Policía Local y a los bomberos de la ciudad, que descartaron intervenir en cuanto confirmaron que la víctima estaba liberada y accesible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Muere un motorista tras chocar con un coche en Vigo