Jesús Calleja llora de emoción al sobrevolar las islas Cíes

A.I.

VIGO

El aventurero está estos días en Galicia grabando la nueva temporada de su programa «Volando Voy»

08 jun 2018 . Actualizado a las 09:58 h.

El aventurero Jesús Calleja ha vuelto a emprender el vuelo para la grabación de una nueva temporada del programa Volando Voy. En esta ocasión se ha desplazado hasta las Rías Baixas para mostrar uno de los parajes más impresionantes, las islas Cíes. El propio Calleja reconoció a través de su cuenta de Twitter que se le cayeron las lágrimas tras contemplar tan majestuoso paisaje digno de «una peli de Jurassic Park».

«Os dejo este vídeo de uno de los lugares más bestiales de España! las islas Cíes en Galicia parecen islas sacadas de la peli de Jurassic Park! os va a gustar mucho la nueva temporada de Volando Voy...os juro que se me cayeron las lágrimas de emoción..la naturaleza siempre sorprende...», escribió Calleja junto a un fragmento del vídeo.

El viajero incansable tampoco quiso desaprovechar la ocasión para presenciar desde su helicóptero una de las maravillas de la naturaleza: la desembocadura del Miño. A pesar del mal tiempo de estos últimos días, nada impidió que Calleja sobrevolase el sur de Pontevedra. «Seguimos el rodaje de Volando Voy, a Galicia Rías Bajas! porque esta tan verde? pues porque llueve, y cuando lo hace se lo toma en serio.. así me recibió hoy. Sobrevole la desembocadura del Miño a toda la altura que me dejaron las nubes, para llegar por la costa a Baiona».

Pero la visita de Calleja a Galicia no se limitó solo a comprobar los exquisitos paisajes de nuestra comunidad. El televisivo montañista visitó también Chandebrito, en Nigrán, para retratar las secuelas dejadas por los incendios registrados el pasado 15 de octubre y cuya extinción se prolongó varios días. El hecho de que Chandebrito sea uno de los puntos elegidos por Calleja y su equipo resulta muy simbólico, ya que esta pequeña aldea, enclavada en un valle, se vio rodeada por diferentes lenguas de fuego procedentes de los frentes activos en la zona y llegaron a fallecer dos mujeres.