La Policía esclarece una agresión a un joven en Torrecedeira

E.V.Pita VIGO

VIGO

E.V.Pita

El implicado era vecino de la zona y dio unos puñetazos a la víctima sin mediar palabra

06 jun 2018 . Actualizado a las 17:05 h.

La Policía Nacional de Vigo ha esclarecido una pelea ocurrida en la madrugada del 27 de mayo en Torrecedeira y detenido a un varón que dio una paliza a otro joven. Víctima y agresor eran vecinos de la zona y ya habían tenido problemas anteriormente, pero nunca habían llegado a golpearse, según revela la Policía.

 El sospechoso es un vigués de 46 años que cuenta con cuatro antecedentes policiales anteriores, y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, por ser quien investigaba los hechos. Le atribuyen un delito de lesiones.


La Policía indica que la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un joven, en la cual manifestaba que  cuando se encontraba en compañía de unos amigos, un varón con el que ya había tenido problemas anteriormente, se acercó a él y lo golpeó en la cara sin mediar palabra.

Debido a la fuerza del golpe se cayó al suelo, donde recibió varias patadas hasta que sus compañeros se enfrentaron con el agresor, el cual huyó a la carrera.

La víctima se tocó la sien y percibió dos pequeñas brechas. Por ello, acudió al servicio de urgencias de un centro médico, donde le aplicaron cinco puntos de sutura.

 El perjudicado dio la descripción del agresor y los agentes encargados del caso elaboraron una posible lista de sospechosos y comprobaron que uno de ellos destacaba sobre los demás. Recientemente, lo localizaron y arrestaron. El grupo de policía Judicial de As Travesas dio con el sospechoso y lo detuvo.

 

 

 

 

Varios antecedentes anteriores

 

 

Por todo ello se procedió a elaborar un dispositivo que permitiera la localización y detención de este varón.

 

Sería a última hora de la mañana cuando los agentes localizaron al presunto agresor cuando caminaba por la zona y procedieron a su detención por un delito de Lesiones, así como a su posterior traslado a dependencias policiales.

 

Al realizar una comprobación de las bases de datos policiales se confirmó que el detenido tenía 4 antecedentes policiales anteriores.