«Mucha tontería» es el último monólogo de Berto Romero

La Voz

VIGO

CESAR QUIAN

El cómico ha agotado todas las localidades del Teatro Afundación para sus dos funciones

23 ene 2019 . Actualizado a las 20:44 h.

El Teatro Afundación albergará el nuevo monólogo del reconocido cómico Berto Romero, Mucha tontería. Ofrecerá funciones hoy, a las 20.00 horas, y mañana, a las 19.00 h. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com a partir de 14,40 euros más los gastos de gestión.

Mucha tontería es el nuevo monólogo del televisivo cómico Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no hacer reír a todo sus espectadores. Están vendidas todas las entradas para ambas funciones desde hace días.

Berto Romero es una de las principales figuras del humor en España. En los últimos tiempos también ha ahondado en su faceta actoral tanto en el cine como en series de televisión. Su última incursión fue en la serie Mira lo que has hecho para el canal de Movistar.