Un tobogán acuático para la Festa da Alegría que celebra O Calvario

La Voz

VIGO

Oscar Vazquez

Empieza hoy con un dragón volador

29 may 2018 . Actualizado a las 05:35 h.

Desde hoy • Entrada libre • La Asociación de Veciños de O Calvario tiene el placer de anunciar la Festa da Alegría, que organiza esta entidad y que se desarrollará desde hoy hasta el domingo, 3 de junio. Un enorme tobogán de agua es una de las grandes atracciones de la fiesta que incrementará su actividad hacia el fin de semana con actuaciones musicales. Así, el viernes desde las 22.00 horas actúan D’efecto Pirata, Bafana Bafana y McFly’s; el sábado a las 20.00 horas: Uxía Lambona e a banda molona, Banda Balbina y Orquesta canela, y el domingo a las 11.00 horas: Voces Bohemia y Llorente & Trío.

Perp desde esta mañana calientan motores con actuaciones delante del mercado. A las 12.00 Cantareiras As Brincadeiras y a las 17.00 Coral Parkinson Canta.

Los otros conciertos y actuaciones serán en el cruce Jesús Fernández con la calleToledo. El tobogán empieza a funcionar en la zona de las atracciones infantiles, que son las de todas las fiestas clásicas (coches de choque, carrusel, cadenas, etc.) en la calle Cronista Espinosa, detrás de la iglesia de los Picos. También hay toro mecánico y talleres de globoflexia, cocina y manualidades, de 17.30 a 20.30 horas. Hoy, el espectáculo más destacado será el del Dragón volador alas 18.30 horas. Un dragón de 12 metros lleno de colorido que volará entre el público con música en directo.