Caballero negocia con Rajoy el desbloqueo del AVE directo a Vigo

El regidor mantuvo una conversación con el presidente ayer en la asamblea del Círculo de Empresarias


Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, negoció con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy para que el Ministerio de Fomento desbloquee el estudio de impacto ambiental del AVE por Cerdedo. El mayor problema se produce en un tramo de tres kilómetros en los que hay que construir un túnel. Caballero dijo que no iba a desvelar el contenido de la conversación pero espera tener noticias positivas pronto. De momento el alcalde ha decidido aparcar las movilizaciones callejeras por este tema.

Rajoy echa flores a Caballero después de la encuesta de Sondaxe

s. antón
.

Aprovechó la presencia del presidente de la FEMP para alabar el papel de los ayuntamientos en el control de déficit

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ahorró elogios a Vigo con motivo de la visita que ayer hizo a la ciudad para intervenir en la asamblea del Círculo de Empresarios de Galicia. «Es un lugar de oportunidades, pujante en muchos sectores, dinámico y con un carácter abierto». Lo hizo en presencia del alcalde, Abel Caballero, que también asistió a la cita, al que en su calidad de presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) le reconoció el papel de los ayuntamientos en el control del déficit. «Ha sido un factor determinante a la hora de conseguir la recuperación económica y la vuelta al crecimiento y la creación de empleo», aseguró

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Caballero negocia con Rajoy el desbloqueo del AVE directo a Vigo