La Guardia Civil localiza en medio de un regato a la mujer de 73 años desaparecida

La señora estaba en un zona de agua de difícil acceso, desorientada y con signos de hipotermia


Gondomar

La Guardia Civil ha localizado esta madrugada a una mujer de 73 años desaparecida de su domicilio desde la mañana del martes. La denuncia de un familiar alertó a las fuerzas de seguridad y en el dispositivo de búsqueda participaron Policía Local, Guardia Civil, Ges y Proteccion Civil Val Miñor.

La mujer fue localizada con su perro en medio de un regato y trasladada al hospital Povisa con síntomas de hipotermia tras un dispositivo de búsqueda que duró tres horas. Al parecer, esta vecina del lugar de Vilas, en la parroquia de Morgadás, se desorientó tras salir de su domicilio. Según el 112 también una residente del mismo barrio alertó de la desaparición a las once de la noche advirtiendo de que «en alguna ocasión tenía problemas de orientación».  A la 1.40 de la madrugada, y advertido por los ladridos del perro que acompañaba la mujer, un vecino localiza a la víctima y una patrulla de la Guardia Civil le presta los primeros auxilios. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La Guardia Civil localiza en medio de un regato a la mujer de 73 años desaparecida