Desviado a Santiago el vuelo Barcelona-Vigo de Ryanair

Nueva incidencia en el aeropuerto de Peinador, donde está desactivado el sistema antiniebla


El avión que tenía previsto aterrizar en Peinador en torno a las seis de la tarde ha sido desviado a Santiago. El motivo fue la mala visibilidad imperante en el aeropuerto, donde los pilotos no disponen del sistema de ayuda a la navegación, que ha sido desactivado para proceder a su sustitución.

 

Los pasajeros tuvieron que ser trasladados en autobús desde al capital gallega a su destino en Vigo. Del mismo modo, los pasajeros que tenían previsto volar a Barcelona a las 18,30 horas en el mismo avión tuvieron que irse a Santiago de Compostela para embarcar.

Ha sido el único desvío registrado en la terminal viguesa a lo largo de la jornada. En los últimos días ha habido varios. El nuevo sistema ILS aún no estará operativo hasta dentro de siete semanas, por lo que las posibles cancelaciones y desvíos dependerán en buena medida de las condiciones meteorológicas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desviado a Santiago el vuelo Barcelona-Vigo de Ryanair