Un perro suelto causa la caída de un motorista

E.V.Pita VIGO

VIGO

E.V.Pita

La Policía rescata a un loro que se encaramó en una cornisa

09 may 2018 . Actualizado a las 12:43 h.

Un perro suelto ha causado, presumiblemente, un accidente en el que un motorista resultó herido. El siniestro fue a las 15.17 horas de ayer en la Calle Martínez Garrido. La Policía Local de Vigo vio que, al parecer, un perro suelto se había cruzado en la trayectoria de una motocicleta, cayendo el piloto de la misma al suelo y resultando con lesiones en principio leves.

Luego, los agentes localizaron al propietario del perro, que fue propuesto para una multa por dejarlo suelto.

Además, agentes de la UMIR rescataron a un guacamayo de una cornisa y se lo entregaron a su propietario. La intervención fue a las 12.58 horas en la calle Marqués de Valladares. Una ciudadana había observado un loro en la cornisa de su edificio, y a dicho lugar el acceso resultaba fácil si se hacía desde su balcón.

Los Agentes de la UMIR rescataron el ave, que resultó ser un guacamayo.

Al parecer, su propietario transitaba por la calle Marqués de Valladares con el animal en el hombro, este levantó el vuelo y se posó en el tejadillo del balcón de un segundo piso.

Tras ser rescatado, se entregó a su propietario.

A mayores, la Policía Local encontró un perro, y al comprobar el microchip, resulta que el animal es propiedad de un vecino de Portugal .

Hace aproximadamente unos diez días, un ciudadano residente en Vigo requirió a la UMIR porque había encontrado un perro de raza mestiza.

El animal estaba perdido en la zona de la vecina localidad de Arbo, lugar donde el ciudadano vigués había estado de excursión. Se lo llevó y ahora la Policía busca al dueño para devolvérselo.