Esteban & Manuel llevan su «cumbiatune» al Play-Doc

«The Waldheim Waltz» y «Lamaland» fueron las películas ganadoras en esta edición del festival


Concluye hoy el Festival Play-Doc con una programación que se extenderá desde las 17.30 hasta las once de la noche, y un concierto en sesión vermú.

A las 13.00 horas, en el paseo fluvial se podrá seguir la actuación de Esteban & Manuel, una propuesta que ellos denominan «cumbiatune». En colaboración con Sinsal SON Estrella Galicia, Play-Doc presenta esta propuesta de baile al aire libre, que tiene espíritu de verbena.

Ya a partir de las 17.30 horas en el teatro municipal se podrán ver los trabajos del taller dedicado a 16 milímetros. A las 18.30 horas se proyectará Os fillos da vide, de Ana Domínguez. A las 19.30 horas, los espectadores podrán ver una selección de cortometrajes realizados en Galicia. Una hora más tarde la propuesta se denomina Día do cinema doméstico. Y ya desde las 21.30 horas se encadenará la proyección de La noire... y de los filmes ganadores de la presente edición, The Waldheim Waltz y Lamaland.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Esteban & Manuel llevan su «cumbiatune» al Play-Doc