Dos detenidos por robos en Covelo y Ponteareas

Sustrajeron joyas y maquinaria en un domicilio y un aserradero


La Guardia Civil ha detenido a una pareja de jóvenes de 28 y 24 años vecinos de Mondariz como supuestos autores de un hurto en Covelo y un robo en Ponteareas. En la primera localidad sustrajeron dos escopetas de caza, joyas y maquinaria y en el segundo herramientas de un aserradero.

En el registro domiciliario se encontraron las dos escopetas, una pulsera y un mechero de oro, además de una importante cantidad de herramientas, maquinaria y otros objetos de procedencia desconocida.

En el marco de la investigación, se atribuye a ambos detenidos otro robo cometido esta semana en un antiguo aserradero de la parroquia de Santiago de Oliveira, en Ponteareas, de donde se habrían llevado herramientas y maquinaria. La Guardia Civil pudo recuperar una cinta de prensa de aglomerado fabricada en acero inoxidable que había sido vendida a una chatarrería del municipio. Hay implicado un vecino de Ponteareas por colaborador.

Los dos detenidos cuentan con un amplio historial delictivo y fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Ponteareas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos detenidos por robos en Covelo y Ponteareas