Arde el coche con remolque de un vigués que circulaba por la A-52

El conductor notó un olor a quemado y luego vio salir llamas del motor. Perdió todo su equipaje.

.

la voz

Un conductor de Vigo sufrió un incendio en su coche con remolque y perdió su equipaje cuando circulaba por la A-52 a la altura de Melón, en la provincia de Ourense. El accidente fue en torno a las 13.05 horas de hoy a la altura del kilómetro 258 de la autovía A52, que une Benavente con O Porriño, a su paso por el municipio de Melón, en la plataforma del sentido de circulación a O Porriño. Un incendio dañó gravemente el Peugeot 308 del conductor, que arrastraba un semirremolque ligero. Su conductor, Antonio C. F. es vecino de Vigo y, según manifestó, primeramente notó olor a quemado y luego que el vehículo iba perdiendo fuerza hasta que vio salir las llamas del motor. El conductor no pudo sacar el equipaje que también resultó calcinado.

Para atender este siniestro fue necesario la intervención de una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense que se encargó de regular y canalizar la circulación hacia el carril izquierdo y dos dotaciones de bomberos, de Ribadavia y Carballiño, que se ocuparon de la extinción del incendio. La circulación no se ha visto afectada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arde el coche con remolque de un vigués que circulaba por la A-52