Galicia, con mínimas opciones de acceder a cuartos

La Voz VIGO

VIGO

Gonzalo Salgado - Futgal

Los de Rubén Sotelo ganaron un partido y perdieron los otrosdos

21 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección gallega, anfitriona en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-12 que se celebra desde ayer en A Madroa, agotó prácticamente sus opciones de continuar adelante en el torneo al perder dos de sus partidos y ganar el restante.

El conjunto gallego debutó con una derrota por la mínima ante el combinado de Baleares (0-1) en la mañana del viernes y repitió ese mismo resultado por la tarde ante Castilla La Mancha, para luego imponerse a Melilla (4-0). Estos resultados dejan a los de Rubén Sotelo con tres puntos de nueve posibles a falta del partido de hoy frente a Murcia.

Galicia tiene muy pocas posibilidades de seguir adelante, dado que Murcia suma nueve puntos y Baleares acumula seis, con mejor diferencia de goles que el combinado anfitrión.

Entre los asistentes a la jornada de ayer estuvieron varios representantes del Celta, incluidos el presidente, Carlos Mouriño; el director de la cantera, Carlos Hugo García Bayón; el portero celeste Sergio Álvarez o el técnico de la base Álex Otero.

Hoy por la mañana se disputan los partidos que restan de la fase de grupos, mientras que por la tarde se jugarán los cruces de cuartos Para mañana quedan semifinales y final.