Antonio Serrat fue tercero en Melilla y lidera el ránking europeo

El triatleta compitió a buen nivel en la cita de la Copa del Mundo


Vigo / La Voz

Antonio Serrat volvió a subirse a un podio de una Copa de Europa de triatlón. El vigués consiguió la medalla de bronce en Melilla, lo que le permite situarse al frente del ránking europeo de la disciplina.

Serrat destacó desde el arranque. Fue parte de la media docena de deportistas que se mostraron más fuertes en la natación. Ya en la bicicleta, se mostró sólido y formó parte de una escapada de cinco unidades en las que estaba acompañado del húngaro Devay, el francés Tom Richards, el británico Willis y el holandés Van Der Stel.

Con la llegada de la carrera a pie, sobre una distancia de 10 kilómetros, Serrat se fue a por todas y tomó ventaja pronto. Sin embargo, a falta de algo más de tres kilómetros fue cazado por Tom Richard y Van Der Stel, a los que ya no podría superar.

Finalmente, la victoria recayó en Van Der Stel, con un crono de 1:42:22, seguido de Richard Serrat, que detuvo su cronómetro en 1:42:58, tras ir liderando la competición durante varias fases. El triatleta vigués confirmó en la prueba de Melilla su crecimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Antonio Serrat fue tercero en Melilla y lidera el ránking europeo