El Alondras tumba al Areas y se postula para el play-off

Los de O Morrazo y otros tres equipos están empatados a 57 puntos, con el Arousa en la cuarta plaza

.

Vigo / La Voz

El Alondras ha relanzado sus sueños de play-off. El equipo de Antonio Fernández se impuso ayer 3-1 al Cultural Areas y los tres puntos conseguidos dejan a los de O Morrazo empatados a 57 con Arousa, Somozas y Barco. Los de Vilagarcía se sitúan cuartos y los de Cangas son quintos, aunque todavía quedan cinco jornadas más por disputarse y nada está resuelto.

El duelo contra el Areas, que pelea por evitar el descenso, se encaminó muy pronto para los locales. Jonas abría la lata para el Alondras a los siete minutos y ese escenario obligaba al equipo que dirige Yago Yao a estirar líneas y a arriesgar para buscar la remontada.

Los cangueses intentaron aprovechar los espacios y marcar el segundo pronto, pero se les resistió. Hubo que aguardar al minuto 63 para que Gabri Palmás, que salía desde el banquillo, marcase el segundo de la tarde. Champi, apenas cinco minutos después, sentenció con el tercero.

El Areas, a pesar del resultado, no bajó los brazos y maquilló el marcador con un gol de Yelco en el minuto 77. El Areas se queda con cuatro puntos sobre el descenso, pero con el riesgo de los arrastres. 

Ficha técnica:

Alondras (3): Martín, Varela (Salgueiro, min 73), Varlo, Aram, Aitor, Abel, Mauro (Pardavila, min 59), Champi, Jonas, Iván Pérez, Álex Rey (Gabri Palmás, min 55).

 Areas (1): Luis, Adi, Obama, Mape, Dani (Yanis, min 54), Telmo (Álex, min 72), Cnahoto, Ros, J. Fernández (Raúl, min 81), Yelco, Quico.

Goles: 1-0 min 7, Jonas; 2-0 min 63 Gabri Palmás; 3-0 min 68 Champi; 3-1 min 77, Yelco.

Árbitro: Del Río Amor. Amonestó a los locales Varela, Varo y Mauro, y a los visitantes Adi, Mape y Dani. 

Votación
0 votos
Comentarios

El Alondras tumba al Areas y se postula para el play-off