Marwan cantará el trabajo «Mis paisajes interiores»

Será en La Fábrica de Chocolate


Hoy • 22.00 horas • Rogelio Abalde, 22 • 23 euros • La Fábrica de Chocolate recibe al cantautor y poeta Marwan, que acaba de estrenar su nuevo trabajo Mis paisajes interiores, donde reúne once canciones y un poemario inspirado en cada uno de los temas del disco.

Marwan ha conseguido ser uno de los cantautores y poetas más importantes del panorama español, gracias al poder del boca a boca y a sus canciones llenas de significado. En el año 2008 lanzaba su primer álbum Trapecista con el que comenzó a hacerse hueco entre los circuitos de salas en España y Latinoamérica. Actualmente, con cuatro discos en el mercado, consigue llenar cada teatro y cada sala que visita. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Jorge Drexler o Ismael Serrano y su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones siendo incluso nombrado «Músico por la paz» por Federico Mayor Zaragoza en el Parlamento Europeo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marwan cantará el trabajo «Mis paisajes interiores»