«Aida», de Verdi, según la Ópera Nacional de Moldavia

El papel de la esclava será interpretado por Iaia Tso, mientras que Simone Fradiani hará de capitán Radamés


El Teatro Afundación albergará, a partir de las 20.30 horas, la representación de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi. La puesta en escena será a cargo de la Orquesta y el Coro de la Ópera Nacional de Moldavia. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com a partir de 13,50 euros más gastos de gestión.

Esta ópera compuesta por Verdi en 1871 será la encargada de inaugurar el festival con una puesta en escena a cargo de la Orquesta y el Coro de la Ópera Nacional de Moldavia, quienes acompañarán a la soprano Iaia Tso interpretando a Aida, a Simone Frediani en el papel de Radamés, a Ana Maksudova como Amneris y a Iuri Maimescu como faraón de Egipto, entre otros.

En cuatro actos relata la historia de amor entre el capitán egipcio Radamés y Aida, una esclava etíope al servicio de la princesa egipcia Amneris, quien también está enamorada del guerrero. El ejército etíope invade Egipto y nombran a Radamés para que lidere a los egipcios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Aida», de Verdi, según la Ópera Nacional de Moldavia