Un conductor sin permiso acude a sustituir a un transportista drogado y la policia también lo denuncia

El primero consumió cocaína y al sustituto le quitó el carné un juez


De mal en peor. Es lo que ha ocurrido a un transportista cazado por la Policía Local. El hombre no podía continuar la marcha en su estado y avisó a un compañero. Su sustituto llegó a bordo de un turismo y la Policía Local comprobó que circulaba sin permiso.

.A las 08:55 horas de ayer una unidad de la Sección de Inspección de Transportes, (SINTRA) cuando se encontraban realizando un control de pesaje de vehículos de mercancías con personal de la Xunta de Galicia, en la confluencia de avenida de Madrid con Gandarón, le dieron el alto a un furgón Citroen Jumper de color blanco.

Cuando realizaron el pesaje, comprobaron que circulaba dentro de los márgenes permitidos pero observaron en su conductor signos evidentes de haber consumido recientemente alguna sustancia estupefaciente, por lo que se le practicó la prueba de detección de drogas que arrojó un resultado positivo en cocaína y opiáceos, por lo que fue denunciado administrativamente.

Se trataba de un varón natural y vecino de Vigo de 37 años

Igualmente se observa que el vehículo presenta la ITV caducada, por lo que también fue sancionado.

Se le indicó al conductor que avisase a un conductor sustituto. Pocos minutos después se presentó conduciendo un turismo un hombre que había sido privado del permiso de conducir por sentencia judicial sin haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial una vez cumplido el plazo de privación por lo que este conductor también fue denunciado administrativamente.

En este caso se trataba de un varón natural y vecino de Vigo de 43 años.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un conductor sin permiso acude a sustituir a un transportista drogado y la policia también lo denuncia