145 años con Aguas de Mondariz

La empresa celebra la efemérides con una exposición y una botella con diseño de Sargadelos

.

Aguas de Mondariz celebró hoy en el Hostal de los Reyes Católicos (Santiago) su 145 aniversario con un acto al que asistieron personalidades del ámbito empresarial, social y cultural de Galicia, así como los trabajadores de la empresa. La marca ha repasado su trayectoria, vinculada al municipio pontevedrés, a través de la proyección de varias piezas audiovisuales. También ha preparado una exposición de botellas, láminas y otros materiales corporativos de gran valor histórico. El director de desarrollo de Aguas de Mondariz, Alberto Cabadas, tuvo un recuerdo especial para todas las personas que durante 145 años han contribuido a hacer de la compañía un “gran referente mundial del agua”, ya que cuenta con dos Diamond Taste Award, distinciones otorgadas por el prestigioso Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas.

Otro momento especial fue la presentación de la botella especial de colección diseñada en exclusiva por Sargadelos para la marca. Se trata de una edición limitada de 400 unidades numeradas que se venden únicamente en la tienda online (www.aguasdemondariz.com). Con los colores blanco y azul tradicionales, la parte superior de la botella representa la cúpula de la fuente de Gándara y la parte inferior, las barras de la fuente de Troncoso,

En el acto se entregaron los primeros premios Personalidades Aguas de Mondariz para reconocer la trayectoria de figuras gallegas que han contribuido a mejorar la sociedad desde su ámbito de trabajo. Recayeron en el presentador Xosé Ramón Gayoso, la gaiteira Susana Seivane, el presidente de la RAG Víctor Freixanes y José Carro, presidente de la Real Academia de Medicina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

145 años con Aguas de Mondariz