Urgente Cuatro marinos desaparecidos al naufragar un cerqueiro frente a Carnota

Un coche sin control arrolla a una mujer en la acera de la calle Brasil

Los bomberos rescataron a la victima, que quedó encajada entre el vehículo y la pared

Atropello en la acera Atropello en la acera

Una mujer de más de 60 años ha resultado gravemente herida tras ser atropellada por un vehículo que invadió la acera. La mujer subía por la calle Brasil. A la altura del número 25 se vio sorprendida por un Seat Toledo que bajaba en dirección a la calle Vázquez Varela. La víctima quedó encajada entre el coche y la pared y sangraba abundantemente. Testigos presenciales comentaron que la pierna le quedó completamente destrozada. Los hechos han sucedido sobre las seis y media de la tarde. En el vehículo iban al menos dos mujeres. Los bomberos rescataron a la victima. Para ello tuvieron que abrir la puerta del edificio del número 25. Utilizaron un gato para presionar la carrocería y poder liberar a al mujer. Los vecinos lo intentaron antes, pero no pudieron. En el lugar de siniestro hay patrullas de la Policía Nacional, Policía Local, ambulancias y bomberos. La conductora comentó que perdió el control y que en vez de frenar, aceleró. La calle Brasil permanece cortada y Vazquez Varela.

Los vecinos se quejan del exceso de velocidad con el que pasan los coches. Han realizado reclamaciones por escrito cuando el Concello arregló la calle, sin que hasta el momento les hayan hecho caso. Afirman que los atropellos suelen ser frecuentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Un coche sin control arrolla a una mujer en la acera de la calle Brasil