El Vigo respira con su segundo triunfo seguido

La Voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Los vigueses no fallaron y se aferran así a sus opciones de mantener la categoría

04 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Universidade de Vigo firmó ayer ante El Salvador B su segundo triunfo consecutivo después de derrotar la semana pasada al Ourense. En esta ocasión, en una nueva final para el conjunto que dirige Norman Maxwell, los vigueses no fallaron y se aferran así a sus opciones de mantener la categoría, si bien continúan en la posición de colistas.

Los vigueses comenzaron mandando en el marcador gracias a un golpe de Dávila a los ocho minutos, pero los locales no se lo iban a poner fácil y apenas cuatro minutos después Herreros transformaba un ensayo de David Barrios para poner el 7-3. Con ese resultado se llegó al intermedio.

Ya en el segundo tiempo, un ensayo de Mauro González ponía el 7-8, pero de nuevo la reacción del conjunto local era inmediata y enseguida El Salvador contraatacaba con un ensayo de Jorge Gutiérrez que suponía el 12-8 a los 66 minutos. Un ensayo de castigo para el conjunto vigués en la recta final ponía el 12-15 definitivo y permitía al conjunto de Maxwell sumar un triunfo vital para sus aspiraciones de mantenerse en División de Honor B.

Les quedan a los vigueses, colistas, dos finales ante el penúltimo y el antepenúltimo. La primera será dentro de dos semanas ante el Durango y la segunda con el Oviedo como rival.