Heridas dos jovenes tras ser atropelladas en Mos

Una de las victimas quedó atrapada debajo del vehículo


Los servicios sanitarios de urgencia atendieron anoche a dos jóvenes que fueron alcanzadas por un turismo cuando se desplazaban por una calle cercana a la discoteca La Reina, en Sanguiñeda, Mos.

Como consecuencia del golpe, las afectadas fueron trasladadas en ambulancia al complejo hospitalario universitario de Vigo, donde fueron atendidas de diversas lesiones provocadas por el impacto.

Los efectivos del servicio municipal de emergencias de Mos acudieron al lugar alertados por el personal del 112 Galicia. También intervinieron los bomberos de O Baixo Miño después de que un particular contactó con el 112 para pedir ayuda porque una de las chicas estaba atrapada debajo del vehículo.

A su llegada, comprobaron que la herida ya fue liberada con la colaboración de las personas que acudieron a auxiliar a los propios implicados en el accidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Heridas dos jovenes tras ser atropelladas en Mos