Rubén Millán y Tania Fernández mandan en el Gallego

El Tudense copó el podio de kayak masculino en el Campeonato de invierno


vigo / la voz

El Campeonato Gallego de invierno de piragüismo coronó en el embalse de Castrelo de Miño a los palistas del Kayak Tudense como los grandes especialistas en la modalidad de kayak. La prueba masculina concluyó con un podio copado por sus deportistas. Rubén Millán se impuso a sus compañeros de equipo Emilio Llamedo y Pedro Vázquez, los tres dominadores de la prueba de principio a fin junto con Aarón Diéguez y Diego Piña. Fue en los metros finales donde se decidió el reparto de puestos.

En la categoría femenina también una palista del Tudense se colgó el oro. Fue Tania Fernández, que cruzó la línea de meta por delante de Tania Álvarez, del Breogán, y de Raquel Dacosta, del As Torres.

En cuanto a la categoría de canoa, Manuel Garrido y Daniel Durán fueron plata y bronce respectivamente por detrás de Diego Romero, del Breogán, que logró su cuarto título de campeón de invierno en C1 sénior.

En categoría juvenil, Lara Feijoo, del Tudense, logró la medalla de bronce. En grupos de edad, sus compañeros Rafael González ganaron en 45-49 y Gustavo López en 50-54. María Rodríguez y Araceli Menduíña, del Ría de Aldán, vencieron en los grupos de 40-44 y de 45-49.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rubén Millán y Tania Fernández mandan en el Gallego