Moda y música se alían en una gala contra el cáncer infantil

La Voz

VIGO

ANGEL MANSO

Distintos diseñadores y músicos participan este evento que será presentado por Carlota Corredera

10 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 20.00 horas • Policarpo Sanz, 13 • Desde 12 euros • Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, el Teatro Afundación acoge la III Gala Nico contra el cáncer infantil La Moda y Tú, en la que la totalidad de la recaudación se destinará a financiar proyectos de investigación de cáncer infantil.

En el evento, coordinado por el estilista Óscar Novo, habrá desfiles de ropa de los diseñadores Patricia Avendaño, Cristóbal Vidal, Manuel Pampillón y Reme Espantoso.

La parte musical de la gala, que será realizada en directo, correrá a cargo de La Plazuela y Montse Sabugueiro y las actuaciones de la cantante y violonchelista Rosa Cedrón, el bailarín y coreógrafo David Pereira, y la actriz Gemma Pardo. La gala será presentada por Carlota Corredera, con Silvia Fominaya y Diana Nogueira como invitadas especiales.

Se pretende concienciar y comprometer a la ciudadanía con la lucha diaria de los niños, al mismo tiempo que recaudar fondos para financiar la investigación, única forma de erradicar esta enfermedad.