Bronca de una novia a una huelguista: «Me faltas al respeto al venir con un altavoz a mi boda»

E.V.Pita VIGO

VIGO

E.V.Pita

Escenas de tensión en la tercera jornada de huelga en Vigo en la que los sindicatos retaron en una asamblea al presidente Feijoo a negociar con ellos el lunes en Santiago.

10 feb 2018 . Actualizado a las 00:13 h.

Tensión en la sala de bodas civiles de los juzgados de Vigo en la tercera jornada de huelga de los funcionarios judiciales. Los sindicalistas recibieron a la pareja que se iba a casar a las 11.30 horas a bocinazos, golpes de tambor y gritos de «vivan los novios» cuando accedieron al vestíbulo de la sala de bodas. La novia se encaró con una cabecilla de los huelguistas y le espetó: «Esto es una falta de respeto, venir a mi boda con altavoces, no tenéis que venir a molestar; os habéis metido con nosotros». El novio también se encaró con una sindicalista que tocaba el tambor y exigió a la prensa que no sacase fotos de la trifulca.

Una sindicalista quiso explicar los motivos del boicoteo de la boda pero la novia les replicó: «Me estáis haciendo mucho daño, no tenéis derecho».

Tras la monumental bronca de la novia, los sindicalistas abandonaron en silencio el vestíbulo. Un portavoz recalcó que el piquete estaba formado por 70 personas. Al poco entraron en la sala nupcial sin que nadie más los molestase.