El Guardés apela a la fuerza de A Sangriña para parar los pies
al Rocasa

La contienda es fundamental para las aspiraciones del vigente campeón de Liga


vigo

La Liga en División de Honor femenina se relanza esta noche con un partido de otra galaxia, como lo definen desde el Guardés, que ejercerá de anfitrión ante un Rocasa que llega a A Sangriña defendiendo el liderato y con cuatro puntos más que las de Prades.

A las 21 horas arrancará un duelo que promete ser intenso. El balance histórico es favorable a las canarias, que han ganado en las tres competiciones en ocho ocasiones a las de A Guarda en doce partidos, pero el vigente campeón de Liga apela a su afición y al rendimiento que tiene en casa. La última derrota como local para de las de A Guarda en liga se remonta al 2 de mayo de 2015 ante el Bera Bera.

La igualdad ha sido la tónica dominante en casi todos los enfrentamientos entre Guardés y Rocasa, y esta noche todo indica que el partido seguirá el mismo camino. Queda mucha competición y nada hay decidido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Guardés apela a la fuerza de A Sangriña para parar los pies
al Rocasa