El Concello espera para decidir si sale la Cabalgata de Reyes

VIGO

Participarán quince carrozas ambientadas en distintos cuentos infantiles

03 ene 2018 . Actualizado a las 23:40 h.

“Esperaremos a mañana y decidiremos, pero pinta de regular a mal”, afirmó el alcalde Abel Caballero durante la inspección de los trabajo de montaje de las quince carrozas que participarán en la Cabalgata de Reyes que, si no llueve mucho, saldrá el viernes a las 18.00 horas desde el nudo de Isaac Peral.

Los cuentos infantiles son el motivo de inspiraciòn para las quince carrozas municipales y de empresas privadas que tomarán parte en el desfile por el recorrido habitual desde Isaac Peral a la Porta do Sol.

Junto a ellas participarán tres autobuses, grupos de animación y patrullas de motoristas y jinetes de la Policía Local. Serán más de mil doscientas las personas que participarán en el evento. El Concello tiene previsto repartir cuatro toneladas de caramelos sin gluten y sin azucar.

Como en las últimas ediciones habrá especiales medidas de seguridad que abarcarán tanto el control de acceso a la calzada como la recogida de niños perdidos.

El alcalde volvió a magnificar el evento, al afirmar que era la mejor cabalgata de Europa. “Vendrá gente de toda España a verla, a ver si la lluvia nos lo permite”, señaló.