Vigo 2017: doce imágenes para el recuerdo

Te proponemos un rápido resumen de los acontecimientos más destacados en la ciudad y su área metropolitana. Clica y verás un álbum especial compuesto de palabras mayores: Celta, PSA, Rande, Peinador, Cíes, Castrelos...


De la soberbia Europa League del Real Club Celta, que acarició el cielo en Old Trafford, al coche número 13 millones que fabricó PSA en Balaídos; de los incendios que asolaron Nigrán, As Neves, Covelo y buena parte del rural vigués a la sequía que dejó el embalse de Eiras en mínimos históricos; del Peinador más internacional, con la llegada del vuelo de Ryanair procedente de Edimburgo, al nuevo puente de Rande que se acaba de inaugurar con los carriles exteriores; del concierto del año (con permiso de The Pretenders) de Miguel Bosé a la llegada del pergamino Vindel al Museo do Mar procedente de Nueva York; de la explosición de la casa de Sesé en Chapela, como exponente de esa lacra llamada violencia de género, al follón que se armó con las navieras por la sobreventa de billetes a las islas Cíes; y del ilusionante proyecto de la Ciudad de la Justicia en que habrá de reconvertirse el antiguo Hospital Xeral a la realidad del espectacular alumbrado navideño, que ha llenado de colorido estas fiestas.

Adiós al 2017 y ¡Feliz 2018! Te lo contaremos...

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Vigo 2017: doce imágenes para el recuerdo