El ajo de Mingos reparte suerte en Salvaterra

El punto de venta donde tocaron 46 millones de la Primitiva el mes pasado pellizca ahora un quinto de la Lotería de Navidad


La racha continua en el punto de venta de la calle Fonte de Vila de Salvaterra, el bazar Santos. Su responsable, Marisa Santos Martinez, ha vendido parte de un quinto premio, el 22.253. Sin saber a ciencia cierta a última hora de la mañana el número de décimos que sacó por máquina, bromeaba diciendo que «estoy harta de repartir tantos premios». No es para menos, hace un mes selló un boleto de la Primitiva premiado con más de 46 millones de euros. Le tocaron a un grupo de amigas, entre ellas una empleada del bazar, que se tomó un año de vacaciones y no sabe si volverá.

Y ambos premios tienen en común un diente de ajo que otro cliente, Mingos Piñeiro, dejó en el local. 

Este vecino de 84 años dice que la suerte del ajo lo escuchó en un programa de Radio Voz. «Lo metí en el bolsillo y le di uno a la chica cuando tocó antes y ahora también le di», afirmaba esta mañana. A él no le ha tocado nada pero reconoce que tuvo suerte en los negocios porque todos le fueron muy bien, entre ellos el bar Jenro de Salvaterra, que sigue abierto. Esta mañana traía otro diente de ajo en el bolsillo envuelto en papel Albal y felicitó a la dueña del Bazar Santos por haber repartido suerte una vez más.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ajo de Mingos reparte suerte en Salvaterra